Términos y Condiciones

Nosotros

Nuestras Políticas

Ofrecer un excelente servicio para superar las expectativas de nuestros clientes

Ser el mejor Hotel Boutique en San Miguel de Allende, generando bienestar y desarrollo en los colaboradores, utilidades óptimas a los inversionistas y retribución a la sociedad

Compromiso: Responsabilidad
Respeto: Especial consideración, reconociendo el valor de cada uno.
Servicio: Conjunto de actividades para responder a las necesidades de un cliente.
Trabajo en Equipo: Cada colaborador hace su parte, guiados por un objetivo común.
Puntualidad: Coordinación cronológica para cumplir una tarea o satisfacer una obligación.
Honestidad: Actuar de acuerdo a nuestro pensar y sentir, valorando la integridad y las normas correctas del entorno.
Tolerancia: Respeto hacia las ideas, creencias o prácticas diferentes, o contrarias a las propias.

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los Clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Hotel Casa Primavera es un Hotel Boutique, dónde se brindan al cliente experiencias agradables, ofreciéndoles un servicio y atención personalizados en un ambiente arquitectónico que evoca a las casonas antiguas de San Miguel de Allende

Constantemente buscamos la satisfacción plena de nuestros clientes al ofrecer una ESTANCIA cómoda, segura y de ambiente agradable, preocupándonos siempre por brindar un excelente servicio.
Nuestros colaboradores, constituyen el elemento fundamental para el éxito de nuestra organización, por ello, estamos convencidos de nuestra responsabilidad para apoyarlos como individuos en su desarrollo y bienestar integral.
Nuestros proveedores representan un recurso sustancial para la operación de nuestro negocio, por lo tanto, cumplimos nuestros compromisos y posteriores negociaciones, buscando siempre una relación mutua de beneficio y respeto.
Nos preocupamos por el bienestar de la población al hacernos presentes con las comunidades y asociaciones locales en los programas ambientales, educativos y de salud, seguros de que nuestras acciones, trascenderán a las siguientes generaciones.
Nuestra tecnología de vanguardia, conocimientos de mercadeo, gente calificada, agresividad de negocios, proyecciones de crecimiento y óptimas estrategias financieras nos permiten crear un valor agregado, logrando de esta manera una alta rentabilidad y un constante crecimiento de nuestra operación.
Somos mexicanos comprometidos con nuestro país, al cual apoyamos insistentemente en su crecimiento y desarrollo económico y social.